Sagitario - Lunes 6 de mayo: No te dejes influir por nada negativo

Una onda alegre te envuelve durante estos días y debes aprovecharla totalmente así que sal de vacaciones, disfruta los fines de semana
6 May 2013 – 12:00 AM EDT

Notarás ciertos cambios de carácter en algunas personas

Notarás que algunas personas con las cuales te encuentres en este día parecen disgustadas o enfadadas, como si tuvieran algún problema contigo. No lo tomes para ti, son sus asuntos y no tienes tú nada que ver en ese estado de ánimo. No dejes que las gentes negativas, entrometidas y chismosas te vayan a estropear la vida. Tú tienes el optimismo de tu parte, la inteligencia de tu signo y las potencialidades para ser feliz, lo único que debes hacer es aprovecharlas y ponerlas a funcionar.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. El tránsito lunar que hoy impacta tu signo, al encontrarse en tu elemento, fuego, te  colocará en una situación de ventaja en tu vida amorosa.Te envuelve un aura de seguridad y conquista excepcional. No te calles si te sientes inspirado a declarar tu amor. Sigue tus impulsos y tendrás éxito en todo lo que estás haciendo.

Salud

Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Ahora que estás iniciand una nueva semana intenta algo diferente que te saque del letargo y el aburrimiento, pero sobre todo cuida tus rodillas que ahora están muy vulnerables.

Trabajo

Ciertos rasgos de tu personalidad espontánea y directa, típicamente sagitariana, podrían ser mal interpretados por ciertos compañeros de trabajo algo retorcidos. Si notas insinuaciones equívocas en esas personas limita tu confianza y no sigas profundizando amistades peligrosas que podrían comprometerte en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estos días del mes de mayo que tienes frente a ti serán propicios para ayudarte a realizar buenos negocios. Dispondrás de recursos para comprar los equipos que contribuirán al aumento de tus ingresos así como resolver cuestiones económicas y deudas atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 11, 18 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!