Sagitario - Lunes 6 de junio: Se soluciona algo pendiente

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios.
6 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Durante este período astral en que tu regente, Júpiter, se encuentra transitando por el sólido signo taurano es muy probable que recibas alentadoras noticias procedentes de alguien que tiene influencia, poder y dinero y cuya amistad es importante para ponerte en contacto con gentes de negocios. Espera un poco, no obstante, antes de tomar alguna decisión radical porque las cosas no son como aparentan y mucho te conviene actuar con discreción, tacto y prudencia, especialmente cuando se trata de cuestiones del corazón.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor los puntos de vista de la persona que comparte tu vida. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa.

Salud

Deberás poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino más bien para nutrirte y mantener tu salud. Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas.

Trabajo

No te desalientes por un cambio brusco en tu situación laboral actual porque será positivo ya que te dejará libre para obtener lo que anhelas. Una persona amiga te ayudará a conseguir el empleo ideal que estás buscando ahora.

Dinero y fortuna

Tú y un amigo muy cercano estarán discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales cerciórense bien de sus posibilidades y asesórense con expertos y abogados.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 34