Sagitario - Lunes 6 de febrero: Explorarás algo nuevo y divertido

Llegan nuevas gentes a tu vida, algunas de ellas muy interesantes, se amplía tu círculo de buenas amistades y sacas adelante gestiones atrasadas.
6 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Tu signo sagitariano se singulariza por la forma dinámica en que te desenvuelves. Si estás soltero o soltera prepárate para un flechazo de amor en un encuentro que no habías siquiera pensado, y mucho menos programado. Si tienes pareja, te sentirás más seguro, confiado y feliz pues tu relación va por buen camino. Inclusive, ti estás considerando la forma de aumentar tu familia, quizá un embarazo o una adopción, este es el día ideal para ponderar diferentes opciones porque en ese sentido te encuentras muy bien auspiciado.

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo. Aplica tu típico desenfado sagitariano. Si te dicen que “no” insiste, pero si la negativa persiste pues tómalo todo con filosofía sagitariana, al fin y al cabo estarías libra para una mejor elección. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Muchas veces los problemas de salud se originan en las preocupaciones. Aunque surjan dificultades trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo

No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro con más tranquilidad. Lo que ahora determines será de gran relevancia en tu dinámica laboral.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones están ahora muy atinadas con el tránsito directo de Júpiter y por ende las potencialidades a tu favor son muy altas, pero no seas ambicioso y retírate cuando estés ganando lo que quieres, así no tendrás nada que lamentar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 5:20pm y 6:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 18, 29 y 35