Sagitario - Lunes 6 de agosto: Llegan a tus oídos consejos muy valiosos

Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mucho
6 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Pasión y amor este lunes. Es importante que le concedas su espacio a tu pareja y al mismo tiempo te lo des tú para que la relación fluya. Es bueno atender consejos que te ayuden a entender mejor la situación que estás atravesando. Escúchalos con atención y no te empecines en tus propias soluciones sino diversifícate. Una relación genuina no es sólo para la vida sexual sino para el apoyo sentimental y la buena comunicación en la pareja.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología. Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos pueden estarse presentando ciertas situaciones que demanden de todos una mayor comprensión, empatía y capacidad de decisión, así como el coraje y determinación para aceptar que se ha cometido un error.

 

Salud

Si has estado sufriendo de problemas digestivos muy pronto estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo

En este mes de agosto, iniciado recientemente se augura una etapa de trabajo y remuneración, económica. Si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas. 

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estás a medidados de año y aún estás a tiempo para invertir y ver crecer tus recursos económicos para cuando llegue la época navideña en cinco meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 26, 34, 40 y 51.

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad