Sagitario - Lunes 6 de abril: Lo más hermoso ocurrirá pronto

Se augura la proximidad de un escenario excitante en tu mundo amoroso que te impactará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro
6 Abr | 12:00 AM EDT

Te sentirás impactado por un hecho singular en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter-que como sabes es tu regente en el horóscopo- y Saturno, continúan retrógrados. Las noticias que te llegan de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante en tus asuntos del corazón. Estás en un buen momento para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa plena y libre al mejor estilo sagitariano.

Salud

No te inquietes por síntomas imprevistos sino actúa y déjate de especulaciones. Toma las medidas adecuadas, te estarás evitando preocupaciones innecesarias y haciendo lo adecuado para tu salud.

Trabajo

Existen contratiempos, es cierto, pero también soluciones y esas cuestiones laborales que te preocupan pronto serán algo del pasado y no te afectarán en tu relación de trabajo presente o la que puedas tener. Sobre todo dentro de un par de días, cuando tu regente, Júpiter, vuelva a estar directo, recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos el dinero que estabas precisando comienza a llegar a tu vida y empezarás a salir bien de tus deudas y atrasos. Si te sientes inclinado a participar en algún juego del azar sigue esa inspiración.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada