Sagitario . Lunes 5 de noviembre: Encuentros y citas no planeados

Alguien muy querido te dará una grata noticia que llenará de regocijo a la familia. El azar también se presenta afortunado.

Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. Existen ondas favorables en tu horóscopo que se extienden a tu vida económica. Recibes una proposición que vale la pena considerar. No es momento de experimentar con lo desconocido sino de solidificar lo que tienes sobre todo en medio de situaciones poco estables.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Un impulso sagitariano te puede forzar a decir lo que no sientes motivado por un arranque emocional. Si lo haces, prepárate para disculparte y arreglar la situación.

Salud

Los problemas de salud que has tenido en días pasados empiezan a encontrar soluciones efectivas. Es posible que en este fin de semana hayas tenido algunas afecciones en la garganta o problemas de tos. Si persisten consulta a tu médico y no te descuides. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.

Dinero y fortuna

Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla con mucho cuidado porque si te enredas en un negocio familiar luego te sentirías comprometido a ciertas cosas y posiblemente pierdas algún dinero en el negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página