Sagitario " Lunes 5 de mayo: Defines situaciones sentimentales

Cuidado no vayas a caer en una tentación y causar un problema en tu relación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 May 2014 – 12:00 AM EDT

Harás algo que no estaba en tus planes, pero será exitoso

Por el Profesor Zellagro. Existe la posibilidad de un viaje dentro de pocos días. Se están dando condiciones para que se soluciones muchas situaciones que te han tenido inquieto, pensando tal vez que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás envuelto en un halo de alegría contagiosa y eso es lo mejor que podría sucederte en tu relación pues el tedio, la rutina, y el aburrimiento son los grandes enemigos del amor. Inventa algo, haz como te indica tu imaginación y ya verás.

Salud

Este es el ciclo de las recuperaciones de salud en las mujeres que padecen de trastornos asociados con la menstruación. Un buen lunes para descansar y dejar a un lado las preocupaciones y problemas.

Trabajo

Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.

Dinero y fortuna

Estás frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada