Sagitario - Lunes 5 de marzo: Se te acercan amistades que valen la pena

Pase lo que pase permanece tranquilo, sagitariano. Recuerda que con tu voluntad siempre consigues lo que quieres y te sobrepones a las dificultades.

Hoy lunes comienzas bien tu semana. Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. Aprovecha esta suerte amorosa que te rodea para declarar tus sentimientos a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Al ir transcurriendo el día te encontrarás cada vez mejor. Tu biorritmo alcanzará su punto más elevado en horas de la noche, después de la cena, en que te sientes fuerte como un roble. Tu prestigio aumenta y serás depositario de una confidencia.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. Este día se caracteriza por lo imprevisible e inesperado en tu paisaje afectivo. Habrá encuentros, llamadas telefónicas inesperadas, situaciones familiares que demandarán tu presencia. Serán resueltas de una forma favorable para todos. El amor te envuelve con un tono sensible e íntimo, muy especial.

Salud

Durante este ciclo astral cuida tus ojos sobre todo si existe historia de glaucoma o diabetes en tu familia más cercana. Una buena revisión de la vista te ahorrará muchos dolores de cabeza futuros. Prever es siempre muy atinado.

Trabajo

Deberás realizar varios proyectos simultáneamente así que organízate bien desde horas tempranas de este lunes. Enfócate en lo esencial, y luego haz todo lo demás. Cada cosa en su tiempo, cada tiempo con su cosa, no lo olvides.

 

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico, pero únicamente si actúas prudentemente y no incurres en compras o gastos que sean exagerados o poco prácticos amparándote en la recepción de algún crédito reciente inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 11, 22 y 31