Sagitario - Lunes 5 de enero: Circunstancias que cambian todo

Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con esos impulsos emocionales

Por el Profesor Zellagro

Amor

¡Plenilunio! Hoy tenemos la Luna Llena en el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos excepto tu regente, el planeta Júpiter, que continúa retrógrado. Te maravillarás de la forma diferente en que estás reaccionado ante la realidad afectiva que ahora te envuelve. Una persona amiga te dará una grata noticia y en pocos días estarás en medio de una revitalización sexual o una Luna de Miel.

Salud

Recuerda que estas primeras semanas del año suelen ser algo delicadas en cuanto a cuestiones de salud porque es el ciclo de la “limpieza” del organismo. La buena noticia es que con precaución y sin exageraciones puedes aprovechar esta etapa para fortalecerte totalmente.

Trabajo

Superarás los obstáculos pasados y te satisfarás al recibir estímulos y alicientes. Vas a enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y como consecuencia, obtendrás resultados más favorables.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada