Sagitario - Lunes 5 de diciembre: Ocurre un buen desenlace

Habrá soluciones y lo que temías iba a complicarse se resuelve de una forma satisfactoria haciendo que respires aliviado al saber los resultados.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Lo que ahora se te está presentando en tu escenario amoroso tómalo como un regalo de cumpleaños que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción, acepta esa nueva responsabilidad, tú determinación marcará la diferencia en todo. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Sin embargo, la combinación planetaria existente en estos momentos crea cierta predisposición a las alteraciones gastrointestinales y saltos en el estómago. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esa persona que está a tu lado te admira por tu sinceridad y franqueza, pero no vayas a confundir esas buenas cualidades con la falta de tacto o consideración diciendo o haciendo algo que hiera a quien amas.

Salud

No te excedas en tus esfuerzos físicos sino más bien sigue al pie de la letra las indicaciones médicas, si estás bajo tratamiento, sobre todo si eres diabético o padeces de problemas circulatorios.

Trabajo

Es importante que no hables mucho en tu empleo, te dediques a hacer tus cosas y no pierdas tiempo en pláticas con compañeros latosos y poco inteligentes pues con tu regente, Júpiter, retrógrado, pueden ocurrir algunas malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Podrías cometer algún error de juicio prestando dinero a quien no te lo va a devolver. No pongas tus recursos en manos inexpertas o irresponsables porque terminarías perdiendo lo que has ganado. Cuida tus intereses, sin volverte mezquino.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 4:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 23