Sagitario - Lunes 5 de agosto: La terquedad no conviene

La influencia cósmica de hoy te da rienda suelta a tu sexualidad y deseos ocultos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

¡Cuidado, puedes volverte demasiado extremista!

Estás en el tono de la conquista, aprovecha esta onda de intensidad y goza la vida, pero no olvides que tienes a tu regente, el planeta Júpiter, en un tránsito estupendo por el maternal signo canceriano lo cuál hace que te sientas más unido a los tuyos, con más deseos de sacar adelante tu vida amorosa e inclusive crear una familia. Si estás considerando aumentar tu prole este es el momento de intentarlo, precisamente ahora con la Luna nueva a punto de suceder.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. Júpiter, tu regente, continúa su tránsito directo por Cáncer. El amor te sonríe, pero mucho cuidado porque las imprudencias y las exageraciones pueden volverte descuidado y no concederle a tu pareja la libertad necesaria para expresarse adecuadamente, algo que tú, como sagitariano, siempre reclamas para ti.

Salud

Este lunes lograrás muchas cosas que te parecían imposibles. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará mucho durante este ciclo planetario actual.

Trabajo

Es importante que si estás trabajando todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos negativos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Guarda un dinero extra que recibirás en pocos días, para cuando llegue fin de año. Pronto vas a estar recibiendo ofertas y necesitarás contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles más provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16, 22, 31 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada