Sagitario " Lunes 4 de noviembre: Circunstancias inesperadas

Hay circunstancias inesperadas que te obligarán a cambiar ciertos planes que tenías respecto a un viaje. Más… Por Profesor Zellagro

No te lances a aventuras amorosas peligrosas

Algo nuevo está por suceder con el tránsito de la Luna a tu signo. Sin embargo, como existen planetas retrógrados, antes de dar pasos en falso analiza bien tu presente y no te lances a aventuras peligrosas. Estás viviendo una fase planetaria importante en la que vas a terminar relaciones que no te convienen e iniciar un camino totalmente diferente. Te abres a una nueva realidad en la que se presentarán circunstancias que no imaginabas.

Amor

La Luna entra en tu signo, Sagitario, a las 3:14 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Júpiter, sigue transitando directo por Cáncer. De ahora y durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja.

Salud

Cuídate más. Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Estás algo vulnerable a las críticas y los manejos de otras personas que tratarán de manejar tu Ego a su antojo. No caigas en la trampa de los manipuladores que tratan de sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos.

Dinero y fortuna

Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas. Las cosas saldrán bien para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 6:25am, 1:30pm y 5:25pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 10, 23, 27 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada