Sagitario - Lunes 4 de julio: El optimismo te circunda

No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado alardeando de todo lo que tienen, o dejan de tener, pues en este ciclo planetario tú estás en una posición ventajosa para lograr el éxito.

Hay un giro astral favorable en tu entorno y el dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Concentra tu atención este lunes en los negocios y la economía porque tienes buenos aspectos planetarios en ese sentido debido a la influencia magistral que recibes del tránsito de Júpiter, tu regente, ayudándote a entender muchas cosas.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 8:16pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Vuelves a ser tú mismo y el aire de confianza que te envuelve en estos momentos te servirá para decir que no, a una relación indeseable y vivir tu vida con una óptica más fresca que te permita disfrutar sin peleas ni problemas tu escenario amoroso.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo porque tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente, pero a veces te envuelve esa onda negativa que todo lo estropea. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala.

Dinero y fortuna

Estudia bien las proposiciones que te están presentando en estos momentos y no te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10 y 37.