Sagitario - Lunes 4 de febrero: Consigues alcanzar tus metas

Con la Luna en tránsito por tu signo sagitariano y además la influencia de Júpiter, tu regente, directo, se presentarán muchas oportunidades en tu vida
4 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No habrá impedimentos a tu felicidad, si te lo propones

Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado que solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. Ahora es tu momento, sagitariano, tienes a Júpiter, tu regente directo y todo el entusiasmo y vitalidad que procede del tránsito lunar por tu signo es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario, o sea, el tuyo, a las 10:46 am, hora del Este de EU.  La felicidad que ahora está llegando a tu vida y tocando las puertas de tu corazón es algo que desde hace tiempo merecías. Sin embargo, si piensas que te van a engañar nuevamente o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en esta nueva relación, podrías perderla.

Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital. Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor estás en un buen momento astral con la Luna a tu favor.

Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado.

Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!