Sagitario - Lunes 4 de agosto: Tu personalidad subyuga

Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional regresará nuevamente a ti muy pronto. Más... Por Profesor Zellagro

Tu carisma está en alza y atraes a tu lado a esa persona que te interesa

 

Por el Profesor Zellagro. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida acentuado este lunes por el tránsito lunar en tu elemento, fuego y en tu signo. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. Las perspectivas de una culminación espléndida a esta semana que está comenzando a desarrollarse desde hoy lunes y cuyos eventos no cesarán de maravillarte son muy altas y podrás disfrutarlas íntegramente.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luces mucho más joven y dinámico que otras veces. Si tu relación marcha bien, no la compliques con ningún comentario depresivo y si estás solo o sola, buscando pareja, sal y verás como el amor te toca antes de lo que pensabas.

Salud

Aprovecha la energía planetaria presente en tu signo con el tránsito lunar a tu signo para acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá soluciones donde antes veías problemas.

Trabajo

Una nueva situación laboral te colocará en el camino correcto y te permitirá salir airosamente de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas o en el futuro empleo que tengas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada