Sagitario - Lunes 4 de abril: Conseguirás lo que quieres

Con el tránsito de la Luna se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en quien menos pensabas. También, en asuntos de negocios y dinero estás muy bien auspiciado y consigues lo que buscas.
4 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Con el tránsito de la Luna este inicio de semana se agudiza tu instinto perceptivo y descubres el amor en quien menos pensabas. Te sorprenderás, pero en asuntos del corazón nadie ordena nada, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento. Consigues mejorar tu situación laboral y echas a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Te envuelve una onda de vitalidad y lo que deseas hacer lo puedes lograr. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo.

Salud

Actuando con calma frente a las circunstancias adversas no solamente lograrás resolverlas mucho mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza fuertes o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.

Trabajo

Estás a punto de firmar un buen contrato laboral, pero antes de hacerlo averigua bien las condiciones, lee la letra menuda y si es necesario consulta con un abogado. Por otra parte, las amas de casa, tendrán hoy un día lleno de sorpresas.

Dinero y fortuna

Este lunes en el que la Luna transita al elemento tierra confía más en la fortuna, en tus intuiciones, sueños, corazonadas y clarividencias porque en el lugar menos pensado puedes encontrar el dinero, o el golpe de azar que te ayudará a aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 30