Sagitario " Lunes 31 de marzo: Tu imaginación se activa

Con la influencia directa de tu regente, Júpiter, tu pensamiento es claro y tu imaginación activa. Más… Por Profesor Zellagro

No te inhibas, vivirás un lindo romance

Por el Profesor Zellagro. Te surgirán ideas muy buenas que debes ponerlas a funcionar porque en cuestiones de dinero te ayudarán a ganar más y en los asuntos sentimentales pondrás punto final a las situaciones embarazosas o de dudas que te mantuvieron preocupado o nostálgico en días pasados pensando que el amor se había ido de tu lado. Dale riendas sueltas a tu imaginación creativa en la intimidad y verás lo bien que te va con tu pareja.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te sientas menoscabado ni relegado a un segundo plano si tu pareja  se muestra algo indiferente contigo porque posiblemente se trate de la influencia planetaria que te está envolviendo. Actúa con naturalidad y réstale importancia. Tu vibrante personalidad todo lo solucionará.

Salud

Te sentirás muy bien, con un estado de equilibrio interior el cual es propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho a partir de la próxima semana.

Trabajo

¿Desempleado? Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.

Dinero y fortuna

Llegan a tu lado gentes con muchas fantasías económicas. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 8:20am, 10:34am, 1:30pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 10, 14, 18. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada