Sagitario " Lunes 30 de septiembre: Amistades que valen la pena

Compartirás tiempo junto a quienes realmente valen la pena lo cual te satisfará. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep | 12:00 AM EDT

Te sentirás apoyado por gentes muy queridas

El nuevo mes que comienza mañana primero de octubre trae consigo un aire completo de renovación y frescura. En cuestiones sentimentales hay un acento feliz en tu relación, e inclusive, muchos sagitarianos estarán preparándose para una nueva etapa de sus vidas que puede ser desde un compromiso, boda o unión con otra persona hasta una promesa formal. Recuerda que cuando pones en marcha tu actitud creativa, entusiasta, dinámica, siempre consigues lo que quieres y te sobrepones a las dificultades.

 

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Un día de encuentros, llamadas telefónicas inesperadas, pero alegres, situaciones familiares que demandarán tu presencia. Serán resueltas de una forma favorable para todos. El amor te envuelve con un tono sensible e íntimo.

Salud

Cuida tus ojos sobre todo si existe historia de glaucoma o diabetes en tu familia más cercana. Una buena revisión de la vista te ahorrará muchos dolores de cabeza futuros.

Trabajo

Esta semana laboral que se inicia hoy lunes tendrás muchas cosas importantes que realizar así que organízate bien desde horas tempranas. Enfócate en lo esencial, y luego haz todo lo demás. Cada cosa en su tiempo, cada tiempo con su cosa.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas, pero únicamente si actúas prudentemente y no incurres en compras o gastos que sean exagerados o poco prácticos. Si tienes un dinero extra trata de usarlo de la mejor manera posible para no complicarte económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 11, 22 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada