Sagitario - Lunes 30 de mayo: Múltiples tareas esperan por ti

El cúmulo de tareas que enfrentarás es grande, pero al mismo tiempo te sentirás muy creativo y dispuesto a acometerlas con todo el entusiasmo de tu signo sagitariano, realizándolas todas con alegría.

Tu vida amorosa se encuentra en un momento cumbre. Lo que pasó, queda olvidado o sirve como historia. Lo que más cuenta en estos momentos es tu presente, la actitud que tomes frente a los cambios que surgen en tu intimidad y la forma activa en que abordes tu relaciones sexuales. Si escuchas con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimilas aquellas que sean positivas descartando las que no te convengan podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en el presente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Los astros están de tu parte en el plano sentimental. No hay nada más dulce que la reconciliación cuando hay amor. Hoy disfrutarás de ese placer. Ponle su nota culminante con una noche llena de pasión y promesas que deberás cumplir.

Salud

Tu salud está en un buen estado, estás energizado y dispuesto a tener un día muy positivo este lunes. Te reanimas y sientes una onda vibratoria estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy.

Trabajo

Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de trabajo y mejorar la forma en que te desempeñas diariamente en tu centro laboral.

Dinero y fortuna

Hoy ves como una experiencia negativa se convierte en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es ya una historia del pasado. El dinero necesario llegará a tus manos más pronto de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 31.