publicidad
Sagitario horóscopo diario Profesor Zellagro

Sagitario - Lunes 30 de marzo: Las fantasías y las realidades se unen

Sagitario - Lunes 30 de marzo: Las fantasías y las realidades se unen

Mientras continúe el tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, tiendes a verlo todo con una óptica algo confusa. Más... Por Profesor Zellagro

Sagitario horóscopo diario Profesor Zellagro
Sagitario horóscopo diario Profesor Zellagro

Deberás separar tus deseos de tus necesidades

Por el Profesor Zellagro. Mientras continúe el tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, tiendes a verlo todo con una óptica que podría confundirte y como suele decirse, el gran problema de las personas sinceras es que piensan que todos lo son, y lamentablemente no es así. Sin embargo, el hecho que calles algo no significa que estés engañando a los demás sino que hay ciertas cosas que no se deben decir si al decirlas se causa un daño innecesario, si no hace falta comunicarlas. Hay ciertos impulsos inexplicables en este día los cuales te asombrarán cuando te des cuenta de lo que realmente significan en tu mundo interior.

 

NOTA IMPORTANTE: Anda corriendo por las redes sociales un tema sobre los signos zodiacales, que si "han cambiado, si existe una nueva constelación, etc". No es nada nuevo, ni es así como dicen. Hace algunos años escribí una nota al respecto porque esa historia es muy vieja y la repiten a cada rato. Para ver la nota haz clic a continuación:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO.

publicidad

FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI

Amor

La Luna sigue en Leo y se inicia el tránsito del planeta Mercurio por Aries a las 8:44 pm, hora del Este de EU. Júpiter, que es tu regente, y Saturno continúan retrógrados. Lo que pasó causado por malas interpretaciones, errores cometidos en ambas partes y una actitud terca se resolverá de una forma satisfactoria para los dos y luego los resultados serán mejores de lo que podrías esperar.

VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAG"N COMPLETO

Salud

Si estás teniendo dificultades para conciliar el sueño durante estos días abstente de comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de acostarte o algunos ejercicios de relajación.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Si no te diluyes, te concentras en lo que estás haciendo y te pones a trabajar en una sola dirección descubrirás la mejor manera de aprovechar al máximo tu tiempo y sacarle el mayor partido a tu jornada de trabajo.

FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAG"N, HAZ CLIC AQUI

Dinero y fortuna

Este es un buen momento para ir considerando una nueva aventura financiera pues la primera semana del mes de abril, tu regente, el planeta Júpiter, estará directo, lo cual pondrá fin a inquietudes e inseguridades de índole económica.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    publicidad