Sagitario - Lunes 30 de junio: Atraes muchas miradas

Tu personalidad atrae muchas miradas y te conviertes en el centro de atracción de los demás. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun | 12:00 AM EDT

Tu sensualidad está ahora a flor de piel

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El aura que te envuelve es de romanticismo y ternura, pero al mismo tiempo de coquetería lo cual podría causarte problemas con tu pareja debido a celos o a situaciones comprometedoras, evítalas con tu buen juicio.

Salud

Los aspectos de la salud están muy bien auspiciados, pero debes tener sumo cuidado con el área del cuello y la garganta, particularmente la glándula tiroides y los problemas asociados con la faringe.

Trabajo

Se avecinan cambios de empleo y actividad muy productivos, pero al mismo tiempo debes ser selectivo y no dejarte engatusar por quienes te ofrezcan lo que ellos mismos no podrán cumplir. ¡Mucho ojo con los tramposos!

Dinero y fortuna

Podrías perder el dinero que ganes si te dejas influir por gentes ambiciosas o manipuladoras que te inducirán a que entres en negocio con ellos. Antes de hacer algo así cerciórate muy bien de quienes son esas personas, toma medidas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada