Sagitario - Lunes 30 de julio: Evita discutir por cuestiones intrascendentes

Este lunes precisas hacer acopio de toda tu sagacidad sagitariana para no dejarte envolver por quienes se te acercan para provocarte.
30 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Júpiter, tu regente, está en un aspecto algo contradictorio que tiende a crear fricciones entre tú y los demás sobre todo si tratas de imponer tu punto de vista o tratar que prevalezca una opinión o criterio que consideras correcto, pero que a los demás les molesta. Déjalo pasar, no tiene sentido discutir por algo que pueda poner en peligro una relación de amistad o de otra índole ya que ese tipo de discusiones y argumentos siempre terminan dejando un mal sabor en el corazón.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Es posible que en encuentres en un tono algo inquieto pensando que esa persona que amas te está engañando o que no es lo suficientemente clara contigo. Si dejas que las sospechas y los prejuicios te envuelvan no podrías disfrutar la vida.

Salud

No te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo

Solucionarás una situación laboral que amenazaba con convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ti, y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y muy satisfecho por haber sido parte de la solución, y no del problema.

Dinero y fortuna

No descuides los detalles, no pierdas tiempo. Si te invitan a una reunión importante de negocios, como puede suceder durante este ciclo planetario, debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:35am, 2:00pm, 3:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 19, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!