Sagitario - Lunes 30 de enero: Se favorecen los reencuentros

Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

En el amor sucede algo que no pensaste iba a acontecer y entrarás en esa etapa en la que no debes flaquear cuando de defender tu felicidad y vida familiar se trata. Recuerda que a veces es necesario hacer concesiones. Todo se inunda con un tono fresco y apasionado en tu intimidad con esta energía planetaria así que aprovecha bien esa onda, disfruta la vida, no te inhibas y da rienda suelta a tu espontaneidad y creatividad tan típicamente sagitarianas que son los elementos que te mantendrán en el corazón de esa persona.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado. Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con una actitud indiferente o descuidada que haga dudar de la sinceridad de tus sentimientos. Sé tú mismo, por supuesto, pero ten siempre presente a los demás. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No hay nada peor que las personas desconsideradas que en su actitud egocentrista solamente piensan en ellos y no se paran a pensar el daño que causan a los demás. Si te encuentras con alguien así, a quien fumar delante de ti o los niños no les importa, actúa con determinación y firmeza y no lo permitas.

Trabajo

Con la estupenda influencia directa de tu regente, el planeta Júpiter, en un signo por el que hoy transita la Luna encontrarás la manera más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. Serás el centro de un comentario muy encomiable.

Dinero y fortuna

Tendrás la colaboración de los demás en ciertos proyectos que te ayudarán a aumentar tus ingresos pues tú solo no podrías hacerle frente a la gran cantidad de  retos tareas que tienes por delante. La palabra clave en estos momentos es la cooperación.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 29, 38 y 41

Publicidad