Sagitario - Lunes 3 de septiembre: Se abre la semana con un tono muy positivo

La Luna en un signo de fuego, que es tu elemento, te inspira sentimentalmente. te surgirán ideas que te ayudarán a conseguir lo que anhelas 

 

Las gestiones que hagas hoy se convertirán en algo muy provechoso al concluir esta semana laboral que se está iniciando hoy. Lo más probable es que pronto estés disfrutando de un cambio de escenario con una pareja romántica. De ser así, deja atrás las inquietudes sentimentales pasadas y aventúrate a ser feliz ciento por ciento como mereces porque tu signo sagitariano, en estos momentos, se encuentra sumamente bien auspiciado para el amor.

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitado por Aries. Hay un estupendo sextil de tu regente, Júpiter, con la Luna. Para saber qué son los sextiles y cómo influyen en tu horóscopo revisa la lección correspondiente del Curso de Astrología donde se explica todo, ¡entérate, haz clic aqui! Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo creando un impacto emocional positivo. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena.

Salud

Aprovecha el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud.

Trabajo

Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales sufridos en días anteriores y cuando esto sea recuperarás terreno perdido, inclusive, si estás desempleado te asombrarás de las ofertas que recibes.

Dinero y fortuna

La influencia doble de la Luna unida a tu regente, Júpiter, te ayudan a disipar temores y contribuyen a darle un toque energético a tus planes económicos. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 27 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!