Sagitario - Lunes 3 de octubre: Evita a los manipuladores

Este es tu ciclo de la intimidad. Nada de celos ni discusiones posesivas. Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia.
3 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Ha llegado la hora de tomar decisiones con firmeza pues hay quienes son muy entrometidos y quieren controlarte. Sin embargo, parece no se han percatado que eres sagitariano, independiente y libre, y no es fácil manipularte o decirte lo que debes hacer. No obstante, debes estar en guardia. Defiende tu privacidad, tu amor y tu relación. Cuando se te acerquen ese tipo de gentes ponlas en su lugar y sigue viviendo tu vida a tu manera.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter continúa en tránsito por Tauro, retrógrado y todo este movimiento astral te está indicando que en el amor debes ser muy sensato, no saltar a conclusiones inmediatas y conceder a los demás la posibilidad de haberse equivocado, el llamado “beneficio de la duda”.

Salud

Posiblemente estos días hayas aumentado algo de peso y esta circunstancia te moleste. En vez de lamentarte retoma el rumbo de tu vida y proponte hacer lo que siempre has hecho.

Trabajo

Se inicia una semana interesante en tu empleo en la que habrá algunos retrasos o trabajos de última hora. No te afanes tratando de cumplir una meta sin tomar en cuenta la calidad.

Dinero y fortuna

Hay ciertos objetos que puedes reciclar o ponerlos en una subasta a fin de sacarles dinero. Si tiene guardadas prendas de vestir o calzado que ya no usas regálaselos a los más necesitados y moverás energías positivas en tu entorno.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13 y 43