Sagitario - Lunes 3 de junio: Muy buenas noticias al comenzar la semana

Tu espontaneidad y creatividad te ayudarán hoy notablemente a la hora de solucionar una situación embarazosa. Por Profesor Zellagro
3 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Circunstancias que surgen y te ayudarán a ver la vida con otra dimensión

Vete preparando desde hoy para el próximo fin de semana que será estupendo para salir de casa, aventurarte en la naturaleza, si las condiciones ambientales lo permiten, y volver a ser nuevamente un niño jugando con tu pareja al amor, haciendo cosas que hacía mucho tiempo no realizaban y fortaleciendo así la relación. La vida te sonríe. Sonríele tú a ella. En la medida que te lo propongas lograrás avanzar en todos tus asuntos.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 1:34 am, hora del Este de EU. Haz algo diferente en estos días. No sigas una rutina porque podrías llevar el aburrimiento o el tedio a tu relación. Lo más saludable para reverdecer tu vida sexual es explorar y poner a funcionar tu imaginación.

Salud

Dedica un tiempo a reactivar la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. Esta semana puede convertirse en tu lanzamiento a un ciclo laboral positivo.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás ese dinero que has estado esperando pero debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 3+6+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:10am, 4:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 26, 32 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA