Sagitario " Lunes 3 de febrero: Inicias un ciclo de grandes posibilidades

Hoy están ocurriendo eventos relevantes que estimulan tu mente y tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro

Abre los ojos porque quien menos piensas es la persona que cautivará tu vida y te ayudará sentimentalmente. Si ya tienes pareja inicias un ciclo de realizaciones personales intenso y feliz, si no la tienes terminarás tu soledad. Comenzando este fin de semana tus asuntos empiezan a moverse fácilmente, tu carisma aumenta, el tono general es muy positivo, la energía que te envuelve cautivadora y aunque tu regente esté retrógrado la balanza está compensada por otros factores.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Esta doble combinación astral es estupenda, el tono es romántico, matizado de nostalgias, pero feliz. Tienes frente a ti un ciclo maravilloso que se va a extender varias semanas con la buena energía del planeta del amor directo.

Salud

Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua calentita y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo

Durante este lunes y el resto de la semana cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle. Estás en un tono algo descuidado producto del nivel de excitación que te envuelve y podrías cometer un error menor.

Dinero y fortuna

Júpiter, retrógrado, te vuelve exageradamente optimista, sagitariano. Por tanto, debes ser cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales para evitar enredos o malas interpretaciones. Felizmente el tono positivo que te envuelve atrae a ti la buena suerte y la prosperidad en todo lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 11, 18 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada