Sagitario - Lunes 3 de diciembre: El amor te sonríe

Este lunes verás materializarse muchos sueños, el amor te sonríe y solucionas situaciones que en el pasado te inquietaban

La influencia combinada de la Luna en un signo de tu elemento, fuego, y Venus, planeta del amor, directo, contribuyen a que te sientas con los pies bien plantados sobre terreno seguro y sabes lo que debes decir o hacer con esa persona que está a tu lado y con la cual has tenido algunas desavenencias o desacuerdos recientes que se pueden superar con una plática abierta y sincera. Lo mejor te espera, conquístalo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Estas energías cósmicas crean un estado optimista en tu vida, precisamente lo que necesitabas para dejar a un lado las ideas tristes y concentrarte mejor en tu realidad sentimental, que es muy prometedora.

Salud

Revisa tu dentadura, ve a tu odontólogo y haz lo que sea necesario para mantener tu boca en buen estado ya que muchos problemas de salud tienen su origen en una caries dentaria o alguna lesión en las encías. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay noticias en tu empleo asociadas con una cuestión legal o una petición que estaba pendiente de solución. La forma apropiada con la que enfrentes tu destino te ayudará a resolver exitosamente los problemas laborales que surjan en ese contexto.

Dinero y fortuna

Prepara tu bolsillo para un gasto extra, pero no te inquietes porque afortunadamente tendrás el dinero para enfrentarlo y solucionar los problemas que surjan. En este ciclo astral las circunstancias giran a tu favor así que no te dejes envolver por ninguna idea negativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página