Sagitario - Lunes 29 de septiembre: No te cierres las puertas

Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones. Más... Por Profesor Zellagro

Recuperas lo que una vez fue tuyo, pero pudiste haber perdido.

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este lunes el planeta Venus entra en Libra, la Luna sigue en Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entérate del significado de este tránsito para tu signo haciendo clic aquí.  Se envuelve tu vida con un tono romántico, esencial para conversar asuntos del corazón con otra persona y dejar que fluyan los sentimientos sin complejos, temores o inhibiciones ¡exprésate, sagitariano!

Salud

Trabajo

Sé muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente pensando, erróneamente, que estás conversando con alguien discreto, cuando la realidad es otra.

Dinero y fortuna

Algo bueno sucede. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. A última hora, cuando todo parecía perdido, recibes la buena noticia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada