Sagitario - Lunes 29 de julio: Comienzas una etapa aventurera

Este lunes se presentará la ocasión de explorar algo diferente dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tendrás la ocasión de explorar algo diferente

Ve considerando desde hoy lunes hacer algo que implique unirte con un grupo de personas amigas y pasar un buen rato en una actividad social. Has estado recibiendo muchas emociones negativas y la ocasión es propicia para renovarte interiormente. Las perspectivas son muy gratas, tanto desde el punto de vista sentimental como económico. El próximo fin de semana, al comenzar el mes de agosto, recibirás noticias de un dinero que te vendrá muy bien y que llegará en el momento oportuno.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en tránsito por Cáncer. Las perspectivas son excelentes y el ambiente propicio para que disfrutes intensamente cualquier tipo de aventura sentimental que estés viviendo, o deseando vivir. Estás en el mejor de los momentos para rejuvenecer interior y externamente, recuperar terreno perdido y dar un salto cualitativo hacia adelante.

Salud

Todos estamos expuestos a la acción de virus y agentes patógenos y una de las mejores formas de prevenir infecciones es manteniendo estricta higiene, sobre todo durante este ciclo astral en el que estás más vulnerable que otras veces.

Trabajo

Aleja de tu mente las preocupaciones domésticas y cuestiones personales, no las lleves a tu empleo porque eso no resolvería nada, al contrario, te impediría concentrarte en lo que es realmente importante y vale la pena para ayudarte a avanzar dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

¿Piensas que el dinero no te está rindiendo lo suficiente? Es posible que en una revisión de tus gastos te percates de que estás comprando cosas que no necesitas o pagando más por servicios que podrías eliminar. Este lunes analiza tu presupuesto, te asombrarás lo que vas a descubrir y cómo puedes balancearlo de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 3am, 11am, 12pm y 5 pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 24 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada