Sagitario - Lunes 29 de diciembre: Arreglos inesperados

Ciertos asuntos tardan un poco más que otro, pero felizmente en unas pocas semanas el agua recuperará su nivel. Más... Por Profesor Zellagro

Tu inteligencia se exalta y ayuda a conquistar terreno amoroso

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Júpiter, que sigue retrógrado en Leo. ¿Te equivocaste en estos días? ¡No cometas el mismo error dos veces! Saldrás bien del problema, pero tómalo como una experiencia y así te evitarás complicaciones futuras. Lo mejor es que estás iniciando una etapa muy sólida en la que tu vida amorosa se encauza firmemente.

Salud

Si algo te inquieta acude al médico, sigue tu intuición que ahora está bien atinada y te evitará problemas de salud ulteriores. La prevención es tu mejor herramienta para mantener tu salud en óptimo estado en todo momento.

Trabajo

Es posible que debas realizar una tarea de última hora que te impida salir temprano de tu centro de trabajo. Tómalo con calma. Tú sabes como hacerlo porque tienes la capacidad de aceptar las cosas como van llegando y adaptarte de forma fluida a lo que está sucediendo en tu entorno.

Dinero y fortuna

Vas a ganar dinero tanto en un negocio que aparecerá en estos momentos relacionado con compras y ventas y que tiene grandes potencialidades, sobre todo según se vayan desarrollando las primeras semanas del mes de enero que está a las puertas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada