Sagitario - Lunes 29 de abril: Lo insólito sucederá

Un día con emociones encontradas, diversas, y ciertos temores y aprensiones que debes superar no dejando que se aniden en ti
29 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu capacidad de sorpresa se pondrá a prueba en este día

Debido a ciertas situaciones fuera de tu control recientemente ocurridas tiendes a estar algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual sagitariana encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones que sean intrascendentes. A partir de este lunes verás tu realidad con otra óptica y una nueva dimensión, mucho más consecuente, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Contrólate porque estás algo alterado emocionalmente debido a una posición algo inestable de Saturno y esta sensación de inseguridad podría poner en peligro tu tranquilidad sentimental. En horas de la mañana te envuelve un aura de celos así que no te dejes envolver por esa vibración para no crearte problemas.

Salud

La Luna de hoy es ideal para revitalizarte. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás.

Trabajo

Hay cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente a todas las eventualidades que se presenten este lunes y la semana que tienes por delante en el próximo mes de mayo.

Dinero y fortuna

Obtendrás ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Aprende tus lecciones, y no tendrás dificultades mayores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 1:20pm, 5:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 10, 19 y 28

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad