Sagitario - Lunes 28 de noviembre: Evita las precipitaciones

El amor te espera en este ciclo de cumpleaños. Hay ocasiones en la que conviene callar antes de hablar para no decir cosas que después pueden complicarte
28 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás en pleno ciclo de cumpleaños y en este período estarás bajo una magnífica influencia cósmica que no sólo te permitirá prosperar económicamente sino recibir los reconocimientos y honores al que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor junto a una persona muy querida por ti, y a partir de esta semana tu horóscopo se mueve hacia un sendero positivo de triunfos económicos, aunque deberás superar ciertos escollos para salir adelante totalmente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Regálate a ti mismo la oportunidad de ser feliz en este ciclo de cumpleaños donde todo se va presentando de una forma diferente cada día. El amor no te faltará y el fin de año te sorprenderá muy bien acompañado.

Salud

Ten precaución pues en estos momentos tu sistema digestivo es vulnerable a infecciones y si vas a comer ostras u ostiones o algún tipo de producto del mar ¡muchísimo cuidado!

Trabajo

Una situación asociada con compañeros de trabajo cargados de problemas podría complicarte si te envuelves en sus asuntos íntimos y te distraes, en lugar de concentrar tu energía en lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

Tendrás oportunidad de reevaluar y considerar lo que has venido haciendo con tus finanzas y eliminar de tu vida lo que te está estorbando e impide progresar. Este período astral resultará muy productivo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:15pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 44.