Sagitario - Lunes 28 de julio: No dejes que "te ciegue la pasión"

Algo que te dicen, escuchas o que haces sin pensarlo mucho te coloca en esa situación donde la vida te sonrí. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Si idealizas a cierta persona podrías perder objetividad, y errar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano (tu regente) y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Suele decirse que generalmente tenemos la pareja que merecemos porque no sabemos escoger adecuadamente. Cuando idealizamos a otra persona no vemos sus defectos. Pon los pies sobre la tierra, sagitariano, a la hora de tomar una decisión.

Salud

Tu regente, Júpiter, continúa directo en el elemento fuego. Los movimientos astrales que están sucediéndose a tu alrededor infunden un impacto positivo en el área de la salud, y te permiten recuperarte de trastornos recientes.

Trabajo

Si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal muy agradable, por cierto, y más próximo a tu casa. Lo importante es que no dejes pasar las oportunidades que surjan y las aproveches en el momento que estén frente a ti.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos un dinero extra, pero existe el peligro de incurrir en gastos que no tenías planeado o realizar compras innecesarias. Lo mejor es que lo tomes todo de una manera adecuada para que no te agobies por lo que no puedes resolveren estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad