Sagitario - Lunes 28 de enero: Mantén un tono tranquilo

Estás en el momento de la intimidad completa y con la influencia planetaria actual se destapa el desenfado característico de tu signo sagitariano

No exijas demasiado a quienes te aman

No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más. Recuerda la famosa regla de oro “tomar a los demás como son y no como quisiéramos que fueran”. No todos piensan como tú y por eso es importante aumentar tu nivel de tolerancia para que te sea más fácil la convivencia social. Tus exigencias, en el amor y el trabajo, pueden estar sacando de quicio a quienes te rodean. Pon a funcionar tu displicencia sagitariana en todo momento.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Cambia un poco tu imagen, tal vez el peinado, o el estilo de ropa, en fin, haz algo que cuando esa persona que te interesa te vea lo note y le llame la atención. Siempre la sorpresa, lo inesperado, causa admiración, y ver siempre a los demás de igual manera es rutinario y tedioso.

Salud

No te inquietes porque los problemas de agotamiento que estás experimentado más bien se asocian a desgaste nervioso, mucho trabajo mental, y en muchos casos a las alergias estacionales que podrían estarte afectando en estos momentos.

Trabajo

Habrá cambios en tu actividad laboral, de eso no hay duda, pero será para tu bien. Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo.

Dinero y fortuna

Espera un dinero en un negocio interesante, pero no te confíes si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y engañe con palabras mentirosas y trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 25, 33 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!