Sagitario - Lunes 27 de mayo: Combina tu intuición con tu sentido común

Se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir pues podrías estar algo confundido emocionalmente

Sé muy selectivo a la hora de escoger una cosa, o la otra

¿Qué es en estos momentos lo mejor para ti cuando estés frente a una disyuntiva sentimental? ¡Seguir tu corazón y tu intuición que te van a indicar lo que más te conviene! Atento, sagitariano, no te desalientes si algo negativo ocurre en tus planes pues podrás superarlo. Lo que te espera es realmente muy positivo, pero dependerá mucho de tu actitud y manera de ver la realidad para que puedas sacarle el mayor provecho posible.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. Te asombrarás de la manera con que reaccionas a una situación emocional que en el pasado te habría causado muchas complicaciones sentimentales. Felizmente estás en un momento de claridad mental que si lo aprovechas bien te dará excelentes resultados en tu relación actual.

Salud

Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada ahora tienes la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si es lo que esperabas. Muy bueno para los sagitarianos que padecen de trastornos endocrinos.

Trabajo

¿Desempleado aún? Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Este es un lunes de grandes sorpresas y realizaciones sobre todo si estás teniendo dificultades de índole económica asociadas con una falta de empleo o un trabajo que no te acaban de liquidar.

Dinero y fortuna

Vibras astralmente en un sentido económico positivo. No obstante, debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales o fiadores.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 11, 21, 39 y 46. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 5:20am, 7am, 6pm y 9:20pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!