Sagitario - Lunes 27 de junio: Iniciarás algo novedoso

Estás en un buen ciclo planetario, pero debes poner de tu parte para alejar de ti el pesimismo y la negatividad, cualidades que no tienen que ver nada con tu personalidad sagitariana, optimista y desenfadada.

Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios. Podrías sentir una especie de temores vagos o ansiedades relacionados con tu trabajo pues piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. Desecha esos temores y aprensiones que surgen por la influencia de gentes negativas a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No te empeñes en una relación que parece no funcionar y dale tiempo al tiempo. Si te han dicho que no quieren nada contigo, o la persona que amas se alejó de tu lado, hoy no debes buscarla sino dejarla en paz para que reconsidere su decisión.

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico intensivo y no notas resultados inmediatos, no te inquietes porque cada medicina y terapia requieren su tiempo de acción y reacción. Lo mejor es hacer como te han indicado y no recetarte por tu cuenta.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Dispondrás de recursos para comprar los equipos que te ayudarán a aumentar tus ingresos y resolver cuestiones económicas y deudas atrasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 43