Sagitario - Lunes 27 de febrero: Una decisión acertada

No te desalientes por ningún contratiempo y podrás actuar con la seguridad que todo lo que tú quieras que sea, si le pones voluntad y energía, cristalizará.
27 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Tu naturaleza directa y desenfadada se pondrá de evidencia este lunes al responder con mucha concreción, pero con clase y distinción, a las provocaciones de una persona entrometida. Encontrarás la respuesta adecuada que colocará en su lugar a quien está tratando de causar problemas entre tú y tu pareja, o tú y otros amigos. Todas estas cosas ocurren como resultado de la energía doble que por un lado es muy positiva "Júpiter, tu regente, directo-, pero por otro lado retardadora por el impacto de Marte y Saturno retrógrados.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. El carisma sagitariano que te envuelve en este lunes se convierte en un magneto que atrae a ti el amor, las miradas de admiración y te pone al centro de la conquista. No temas hablar, exprésate y cosecharás resultados.

Salud

Como sabes, tu signo es paradigma de la salud, pero esto no quiere decir que dejes de cuidarte, descuides tu ritmo de vida y pases por alto la buena alimentación, la actividad diaria y los hábitos positivos. Solamente manteniendo, día a día, un régimen adecuado mantendrás este estado de equilibrio.

Trabajo

Estarás considerando la posibilidad de iniciar un pequeño negocio por tu cuenta, o tal vez con un pariente o buen amigo. Las perspectivas son buenas, sobre todo ahora que tienes a Júpiter directo así que ¡manos a la obra!

Dinero y fortuna

El dinero es como una corriente de agua en un río que fluye constantemente. Por eso debes ver lo que está sucediendo en tu vida económica como parte de ese proceso. Si ahora no tienes, ya lo tendrás. Si tienes, cuídalo y no lo derroches.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 7, 14 y 35.