Sagitario - Lunes 27 de agosto: Entenderás mejor a tu pareja y amigos

Las influencias planetarias que proceden de tu regente, Júpiter, directo, te ayudan a ver claramente las circunstancias presentes en tu vida amorosa. 
27 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa y medita muy bien tus palabras antes de hablar. Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado. El azar te tiene deparada una grata sorpresa así que sigue tus corazonadas, sagitariano. Te lloverán invitaciones sociales y de todo tipo, abre los ojos, en una de ellas habrá algo más que una promesa, y será bueno para ti.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauto y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua sagitariana que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

Salud

A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.

Trabajo

Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas son muy atinadas. Estás en un camino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte a simple vista.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 25, 33 y 38

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!