Sagitario - Lunes 26 de noviembre: Un día en el que todo puede acontecer

Habrá entradas y salidas de casa, gentes que llegan en el peor momento e interrupciones constantes. ¿Qué hacer? Tomarlo todo deportivamente

Si puedes, ve haciendo planes para escaparte con tu familia o tu pareja a un lugar donde puedan estar tranquilos y disfrutar de la naturaleza, o por la noche, de algún espectáculo teatral o una salida divertida. Si te quedas en casa no podrás hacer todo lo que tienes pensado a menos que te encierres y tomes medidas concretas para no estar hablando constantemente por teléfono ni atendiendo a todo el mundo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. No te dejes llevar por emociones negativas y vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de quejas ni celos pues todo eso arruina tu relación y oscurece tus posibilidades de dicha. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo hoy se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo.

Dinero y fortuna

No vayas a apresurarte y terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social. Recuerda que ahora, aunque Mercurio está directo, tu regente, el planeta Júpiter, continúa retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 26, 34, 39 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página