Sagitario - Lunes 26 de enero: No te cuestiones las realidades

Las realidades no se cuestionan, se viven sin estar tratando de encontrar las explicaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás hacer lo que es necesario

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna entra en el signo de Tauro, a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Nada de impaciencias, sagitariano, pues ahora lograrás lo que hace tiempo te parecía improbable, pero que se convierte en un hecho para ti. El amor está dándote vueltas en la figura de quien hace algún tiempo era un verdadero extraño en tu vida.

Salud

Una cuestión imperiosa te ayudará a reflexionar y eliminar de tu estilo de vida todos esos hábitos nocivos que están perjudicando tu salud y no contribuyen a tu bienestar.

Trabajo

Algunos sagitarianos estarán comenzando una actividad laboral nueva, y si ese es tu caso, ni te preocupes puesto que podrás desempeñarla responsablemente y a cabalidad.

Dinero y fortuna

Atiende ese sueño, esa inspiración o corazonada que te impele a buscar la fortuna en un lugar donde hasta ahora ni siquiera habías pensado. El dinero que necesitas está a punto de llegar a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada