Sagitario - Lunes 26 de diciembre: Sé más flexible

Surgen oportunidades inusitadas que requerirán de ti mucha flexibilidad mental para que puedas aprovecharlas al máximo.
26 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Este lunes notarás como mejora tu salud si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues tu signo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos. Sin embargo, debido al tránsito lunar por tu elemento aire existen algunas interrupciones en tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones.

Amor

La Luna entra en Acuario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda.

Salud

Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica.

Trabajo

Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Regálate algo personal y disfrútalo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4= 15=6 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17 y 44.

Publicidad