Sagitario - Lunes 26 de agosto: ¡Manos a la obra, actúa ya!

Dejarlo todo para “mañana” es muy peligroso. No esperes que sea más tarde para realizar tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro

No esperes que sea más tarde para realizar tus sueños

Tú eres impulsivo y optimista, aventurero y osado en todo así que pon a funcionar esas buenas cualidades de forma positiva sin permitir que tus asuntos se queden estancados esperando que sean otros los que te digan lo que debes hacer. Si piensas realizar una inversión con la buena influencia de tu regente Júpiter, directo, se materializa rápidamente. Los escollos que pudieran presentarse los superas. Lo importante en todo momento es que seas genuino, tú mismo pues al proyectarte con sinceridad y autoconfianza lograrás más que si tratas de imitar a los demás.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás están directos. No temas lanzarte a esa aventura atrevida que te da vueltas en la cabeza. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer a una relación amorosa y verás como los problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Se augura una etapa de intensidad emocional y sentimental.

Salud

Una de las características de tu signo es que tiendes a ser impaciente y siempre quieres tener enseguida las respuestas y soluciones. Podrás conseguirlas si te empeñas y actúas con constancia y determinación, mirando hacia tus metas de salud.

Trabajo

Es el momento de empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades cuando sientas que lo que estás haciendo no te satisface. Si por el contrario tu trabajo te hace sentir realizado y contento entonces estás en buen camino.

Dinero y fortuna

Si acudes a algún sitio donde hay juegos lícitos o competencias, concursos o actividades similares en las cuales se gana dinero, no te deslumbres por las ganancias iniciales y cuando tengas en tus manos una cantidad razonable retírate a tiempo. De lo contrario, podrías perder lo que has ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 7:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 18, 21 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada