Sagitario - Lunes 25 de marzo: Tienes "luz verde" para amar

Hay muchos proyectos en tu mente y nuevas ideas que te darán dinero y prosperidad, pero también interferencias y poco tiempo para sacarlos adelante
25 Mar | 12:00 AM EDT

Un inicio de semana complicado, organízate, te esperan muchas actividades

Tienes luz verde para proceder y hacer lo que tienes pensado. Este día notarás como se facilitan gestiones que estaban “trabadas”, y te percatas que la mejor manera de abrir una puerta que está cerrada no es solamente con una llave sino con la decisión, pues aunque la misma no se tenga, si hay voluntad, se encuentran los medios para traspasar el umbral. En el amor una cita con alguien que hace poco conociste te inspirará a explorar una posibilidad nueva.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. Tú tienes las cualidades personales que atraen el amor. No te dejes subestimar ni tampoco cedas a presiones de quienes tratan de ponerte en segundo lugar, si en estos momentos estás soltero o soltera y buscando una pareja estable.

Salud

Cuida tu salud. No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema del pasado relacionados con tu tiroides, o el timo. Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones que a veces resultan muy peligrosas.

Trabajo

A veces te sugestionas mucho por lo que oyes. No te inquietes por un rumor de problemas en tu trabajo o en el de tu pareja. Tranquilo, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado.

Dinero y fortuna

El dinero crece cuando te juntas con gente próspera. Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas que conocen bien el negocio en el cual deseas participar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 11, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!