Sagitario - Lunes 25 de febrero: ¡Protege tu independencia y libertad!

Elimina de tu vida las ideas y prejuicios que te mantienen atado a personas que no te hacen feliz, obra con el desenfado característico de tu signo

Actúa con el desenfado propio de tu signo, no te ates a nadie

Estás a punto de tomar una decisión relevante que debes considerar desde el punto de vista personal y el de los que te rodean, pero debes evaluarla muy bien ya que podría estar en juego tu libertad e independencia sentimental. En cuanto a tus asuntos de dinero, ten paciencia. Tal vez haya alguna demora en un trámite legal o en una situación inesperada que surge a última hora con relación a un viaje o un papeleo burocrático.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. Algo inesperado te colocará en un camino difícil en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba ya que deberás elegir entre dos personas importantes en tu vida desde el punto de vista amoroso y al hacerlo vas a empezar un nuevo rumbo totalmente diferente que ni siquiera habías soñado.

Salud

Finalmente vas a respirar tranquilo si durante estos días pasados has tenido problemas asociados con tus rodillas o los huesos en general pues en esta etapa del plenilunio tu signo sagitariano está recibiendo una buena onda sanadora.

Trabajo

Haz un esfuerzo por levantarte más temprano y aprovechar bien el tiempo a fin de tenerlo todo en orden y no acumular trabajo para la semana laboral que ha comenzado hoy lunes. Todo lo que puedas adelantar en tu casa y empleo hazlo hoy.

Dinero y fortuna

Esta noche sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería y concursos están favorecidos durante estos últimos días del mes de febrero actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 19, 26 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog