Sagitario - Lunes 25 de agosto: Un novilunio excitante en el amor

Cada día que pasa estás aprendiendo aún más lo que realmente significa el sentimiento del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Se mueven recursos internos en tu vida sentimental

 

Por el Profesor Zellagro. Este inicio de semana será inolvidable para ti. El novilunio llega con sueños que se cumplen en tu vida amorosa y con la energía que recibes de Júpiter, tu regente, directo, se aclaran dudas y resuelven situaciones pendientes. Hay una especie de revolución cósmica en tu vida amorosa. Sacas fuerzas de tu mundo interior y te sientes con valor para decirle a una persona cuanto te interesa, y no esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra y actuar con el desenfado y la libertad sagitariana que tanto cautiva a los demás. ¡Aplícalos hoy!

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada que temer. La vida te sonríe en cuestiones del corazón. Tampoco te inquietes si algo no te sale como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti en el plano sentimental.

Salud

Si no te sientes del todo bien pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla en todos los sentidos.

Trabajo

Durante este ciclo no tendrás problemas laborales. No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros, pues en este ciclo astral estás en el mejor momento para echar adelante tus planes de trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada