Sagitario - Lunes 25 de abril: La comunicación se vuelve más fluida

Adquieres una visión más profunda de tu vida amorosa y disfrutarás de intimidad y pasión a partir de este lunes que marca el inicio de una nueva etapa. No recuerdes nada desagradable y serás más feliz.

Este lunes abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, sagitariano. No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas. Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Paulatinamente recuperarás el terreno que habías perdido.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Hoy es un día muy emotivo en términos sentimentales puesto que logras restablecer la armonía que se pudo haber perdido y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociada con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general.

Trabajo

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo o en el servicio público estarás muy inspirado.

Dinero y fortuna

Te alegrarás al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es muy posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 45.