Sagitario - Lunes 24 de octubre: Te espera una gran aventura del corazón

Actúa siguiendo tus corazonadas y vivirás feliz. Venus te inspira y además, el amor te favorece. Esta noche vivirás una gran aventura que recordarás por mucho tiempo.

Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Debido a que existe un movimiento retrógrado de tu regente Júpiter debes ser muy selectivo en lo que hagas. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y este lunes necesitas utilizar tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Pasarás estos días muy bien acompañado, tanto si estás solo como si tienes pareja pues la influencia del amor está rondando tu signo durante todo este ciclo. Lo imprevisible e inesperado se convierte en la tónica diaria, en ese factor sorpresa que te alegrará esta semana.

Salud

Aplica los conocimientos del Feng Shui en tu ambiente para que te sientas armonizado y tu saud se beneficie.  Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples.

Trabajo

Sabrás como sacarle el mejor provecho a las oportunidades que se presenten. Pronto tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Si aprovechas estas coyunturas astrales de este lunes irás directamente a donde debes ir. Hay movimientos propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en una etapa intuitiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 18