Sagitario - Lunes 24 de noviembre: Una inquietud que se termina

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Más... Por Profesor Zellagro
24 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Disfruta tu intimidad ampliamente en esta etapa de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu vida sentimental y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente no se ve nada negativo en tu signo ni en tu realidad amorosa.

Salud

Atención, sagitariano. Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo

Si tus condiciones presentes de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que surja la frustración y te vuelvas apático en tu trabajo lo cual acarrearía males mayores. Tú tienes mucho talento, es hora que lo emplees constructivamente.

Dinero y fortuna

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad