Sagitario - Lunes 24 de marzo: Tus palabras serán precisas, directas

Posiblemente estés iniciando un proyecto por cuenta propia. Resultará exitoso si te mantienes concentrado. Más… Por Profesor Zellagro

Pon los pies sobre la tierra a la hora del amor, separa las fantasías

Por el Profesor Zellagro: Es posible que ocurra algo que te haga vacilar o dudar respecto a tus sentimientos, o los de la otra persona. No te desalientes por nada, pues este período es muy positivo para ti desde que tu regente Júpiter entró directo el pasado 6 de marzo. Debes conjugar la parte afectiva de tu relación con los aspectos prácticos de la misma. Habla con la verdad. La comunicación está bien auspiciada para ti, pero debes ser prudente pues con tu palabra puedes tener éxito o estropear un asunto laboral si asumes una postura autosuficiente con tus compañeros de trabajo.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad, pero lo mejor de todo que lo matizas con prudencia. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón.

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo

Es posible que no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente, no lo olvides.

Dinero y fortuna

No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo sagitariano, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente y causarte estupor, asombro, maravillarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 11, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada